Apple libera el Firmware 3.2.2 para iPad

  • Apple actualiza la versión de Firmware del iPad a la 3.2.2. Esta actualización solucionada la vulnerabilidad creada por Jailbreakme.

Publicidad

Apple ha liberado una nueva versión de Firmware para el iPad, la 3.2.2, esta nueva versión de firmware soluciona la vulnerabilidad descubierta por el último método de Jailbreak para iPad, Jailbreakme. Recordemos que esta vulnerabilidad ya ha sido solucionada, consistía en un fallo de seguridad de Safari a la hora de visualizar archivos PDF.

iPad 3.2.2

De momento no aconsejamos actualizar a esta nueva versión, ya que desconocemos si va a ser posible realizar el Jailbreak a nuestro iPad. En cualquier caso, si has actualizado por erro a la nueva versión, siempre puedes realizar el Downgroade del iPad, previamente tenemos que haber guardado los archivos ECID de nuestro dispositivo.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>