Apple lanza iOS 5.0.1 para desarrolladores

  • Ya está disponible el iOS 5.0.1 para desarrolladores solucionando problemas en la batería y errores a la hora de subir documentos con iCloud. Además devuelve los gestos multitáctiles.

Publicidad

iosbeta501

Apple ha publicado en el centro de desarrolladores la nueva versión de su firmware iOS 5.0.1 y como principal característica podemos ver que ha rectificado en el tema de los gestos multitáctiles en el iPad 1.

Con la llegada de iOS 5, se cerraron todas las puertas a la realización de gestos multitáctiles a los que muchos ya estábamos acostumbrados en el iPad de primera generación y con esta nueva versión con actualizaciones menores, ya podemos activar de nuevo estas funcionalidades.

Como principal característica, esta actualización ha salido para arreglar los fallos que hay en diferentes dispositivos que hacen que la autonomía de la batería se haya visto afectada, además de pequeños problemas a la hora de subir documentos con iCloud y se añade el idioma de Australia para su uso en el terminal.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. Juan José dice:

    Esta actualización es solo para IPad 2….?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>