Apple dice que sí, y regala iPad2

  • Devuelve un iPad 2 por el motivo: "mi mujer dice que no". Apple le retorna un iPad completamente gratis con un nuevo post-it: "Apple dice que si"

Publicidad

apple sais yes

Con la salida de un nuevo producto, y como tal con la del IPad 2, es normal que empiecen las devoluciones por diversos motivos, unos técnicos y otros más personales. Es por esto que tras la salida Apple está más atenta que de costumbre a todas los motivos de devolución.

Y es que no es raro que al llegar a casa con tu nuevo dispositivo, ciertos miembros de la familia no entiendan tu afán por renovar tu iPad, incluso sin necesidad. Y es el caso de este usuario que tras llegar a casa con su nuevo iPad 2 su mujer no muy conforme con la adquisición le hizo devolverlo. A regañadientes el marido hizo lo dicho y para explicar su motivo puso un post-it en la caja explicándolo: “Mi mujer dice que no”.

Dicha caja tras pasar por el departamento de devolución expandió la anécdota que llego hasta la misma dirección de Apple.

Días más tarde el usuario recibió en su casa un nuevo iPad 2 con un post-it donde los directivos mostraban su opinión: “Apple dice que sí”. Por lo que el usuario disfruta de su dispositivo completamente gratuito y de una mujer feliz en casa.

Fuente MacRumors

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

1 Respuesta

  1. Iñigo dice:

    Yo tb quiero que pasa eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>