Apple detiene la producción del iPad

  • La producción del iPad de Apple se ha detenido y de momento la empresa de Cupertino no envía más unidades de su producto a las estanterías de los minoristas que venden su iPad

Publicidad

iPad

No creo que sea una noticia que nos pille por sorpresa pero hay que comunicar que la producción del iPad de Apple se ha detenido y de momento la empresa de Cupertino no envía más unidades de su producto a las estanterías de los minoristas que venden su iPad. Además ha comunicado a las tiendas que pueden vender el iPad hoy y mañana, lo que afirma que el nuevo iPad puede estar muy pronto a la venta.

iPad_01

De momento la Apple Store tiene unidades a la venta del iPad aunque no creo que sea buena idea hacer la compra en las vísperas de lo que será la presentación de la actualización de este dispositivo de Apple. Todavía no se sabe si tendremos un iPad totalmente modificado que daría el nombre al iPad 2, o lo que se hará sean mejoras en el actual iPad en su procesador y RAM, lo que podría ser un iPad S.

iPad_Pichicola

Ya sólo nos quedan unas horas para poder salir de todas las dudas sobre este dispositivo. Mañana a las 19:00 hora española, será la presentación de estas novedades que seguiremos en MundiPad.com y rápidamente os comentaremos. También podéis seguir nuestras noticias a través de FaceBook y de Twitter.

Fuente 9to5mac
Imagen Pichicola

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>