Aplicaciones para niños

  • Os mostramos 5 apps para tu iPad con las que los niños de la casa disfrutaran como el que más.

Publicidad


Navidad es la época perfecta para disfrutar con los más pequeños de la casa, y casualmente el iPad es una herramienta que atrae mucho a los niños, por eso te presentamos varias apps con las que entretener y hacer disfrutar a los peques.

Dibujosnet:
dibujosnet para ipad
¿Hay algo que le guste más a un niño/a que pintar? Pues seguramente pintar en el iPad, y de eso trata realmente Dibujosnet. En esta aplicación disponemos de dos modalidades, una pintar de forma libre en un lienzo en blanco, con varias plantillas que tenemos disponibles con diversos motivos (desde coches, a Barbie o animales) y si tenemos un stylus la diversión puede durar horas y horas.
[app 412033388]

Toontastic:
toontastic para ipad
Si tus hijos ya se saben de memoria todos los cuentos o historias que les cuentas ¿no crees que es hora de crear nuevos? O lo que es mejor, que ellos mismos los hagan, inventando personajes, diálogos o situaciones. Todo eso es lo que nos ofrece Toontastic, una app para crear cuentos desde 0, que además tienen movimiento y música, todo ello de forma muy sencilla y divertida.
[app 404693282]

Mis primeros juegos: las diferencias HD
diferencias juego para ipad
Un juego tan adictivo como encontrar las diferencias entre dos imágenes, pero adaptado a niños y con varios niveles de dificultad. Además cuenta con la particularidad de que no son imágenes estáticas, cada vez que abrimos una, aunque ya este hecha, tendrá variaciones.
[app 394108910]

Puzzle Animado:
puzzle animado para ipad
Una buena app para los más pequeños, para que se familiaricen con formas, colores y animales de todo el planeta. En ella los pequeños deberán colocar los distintos elementos en aquellos huecos que correspondan, toda una aventura educativa para su disfrute.
[app 463416400]

StickerSudoku:
stickysudoku para ipad
Los peques de la casa tal vez necesiten un pequeño empujón para ciertos juegos de lógica, como el sudoku, por ello y para estimular su mente os proponemos StickerSudoku, un sudoku de 4×4 en el que se sustituyen números por pegatinas de diferentes animales.
[app 425099103]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter

1 Respuesta

  1. Feeding Animals es la nueva app de ToddlerSoft. Es una aplicación infantil sobre los animales del mundo. Se diferencia de las demás apps porque los animales están muy bien representados, lo más real posible. Los niños podrán conocer el sonido del animal y el alimento que come cada uno de ellos. Es muy completo porque hay 24 animales.

    Se puede descargar desde la web oficial http://www.toddlersoft.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>