Aplicaciones para disfrutar de la lectura

  • Te mostramos tres apps para disfrutar más de la lectura en tu iPad, incluyendo libros y manga japonés.

Publicidad

ibooks
Tal vez leer en el iPad no se considere la forma más cómoda para nuestra vista, sin embargo si que contamos con una gran variedad de aplicaciones destinadas a este pequeño gran placer. Hoy te presentamos tres con las que sacar partido a tu afición por la lectura.

Stanza:
stanza para ipad
Nuestra primera aplicación contiene una gran base de datos de libros, en todos los idiomas entre ellos en español, los cuales provienen de varias bibliotecas online libres como el Proyecto Gutenberg.
Además incluye las típicas funciones para facilitar la lectura, como aumentar el tamaño de la letra o invertir los colores.
[app 284956128]

24symbols:
24symbols para ipad
El proyecto 24symbols se nos presentó como “el Spotify del mundo de los libros” y en la práctica esa definición es bastante adecuada. Dispone de una gran variedad de libros y si continúa su expansión podrá tener un buen indice de todos los géneros.
24symbols cuenta con un versión de cuenta premium, que nos permite disfrutar de los libros cuando no tenemos conexión.
[app 448330677]

Manga2:
manga 2 para ipad
Si eres fan del comic oriental Manga2 no puede faltar en tu iPad, su gran baza es contar con una extensa biblioteca de todos los géneros e incluyendo series tan populares como Naruto, One Piece o Saint Seiya y todos en castellano, aunque por contra no cuenta con una clasificación y algunos ejemplares tienen algún fallo.
Si no te decides cuenta con una versión Lite totalmente gratuita.
[app 392961498]
[app 405035593]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>