Aplicación oficial Eurocopa 2012 iPad

  • Review de la aplicación oficial de la Eurocopa 2012 con toda la información y opciones que nos trae esta completa aplicacion oficial

Publicidad

Ya no queda nada para la final de la Eurocopa, mañana mismo tenemos la semifinal de Portugal – España y pasado mañana se la disputan Alemania -Italia. Los vencedores de ambos partidos jugarán la final el próximo 30 de Julio y uno de los dos se coronará como vencedor de esta Eurocopa. Supongo que si seguís leyendo esto es por que el futbol os interesa, pues bien,hoy os traemos la aplicación oficial de esta Eurocopa, para que yo no os tenga que seguir informando de ella, si no que podáis leer y enteraros de todas las noticias desde vuestro iPad.

La aplicación cuenta con una interfaz muy cuidada donde recoge toda la información de los partidos, equipos y jugadores. Podremos seleccionar a nuestro equipo favorito para tener un acceso directo y no perdernos ninguna información.

Además cuenta con las estadísticas de cada partido y un cuadro de la fase de grupos y la fase de eliminatoria (que se está jugando estos días).

Tendremos toda la información sobre los equipos rivales y la posibilidad ver multitud de vídeos de los jugadores.

Una opción interesante para todos aquellos que tengan pensado viajar a Polonia o Ucrania para ver algún partido cuentan con una estupenda guia de ambos países y pequeños consejos para nuestro viaje.

En definitiva es una completa aplicación sobre la Eurocopa 2012 y todo lo que le rodea. Puedes descargártela gratuitamente desde el enlace de abajo.

[app 513363210]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>