Aplicación iFluids HD para iPad

  • iFluids HD es una aplicación para el iPad en la que podremos crear composiciones con efectos de luces y de líquidos de una forma sencilla.

Publicidad

El iPad es uno de los dispositivos más versátiles que podemos encontrar ya que nos puede servir para infinidad de cosas, desde escuchar una canción, a jugar a un juego con una calidad de gráficos impresionante como puede ser el Modern Combat 4 que salió recientemente y que analizamos en este link, descargar nuestras listas favoritas de podcast, ver videos de Youtube, enviar correos electrónicos, videollamadas gratuitas… y muchas cosas más.

También el iPad, además de su función productiva, es uno de los dispositivos que más nos puede llegar a entretener, y sobre eso consiste la aplicación iFluids HD para iPad, que ayudará a que nos relajemos creando diferentes composiciones de luces y colores desde nuestro dispositivo portátil con una interface muy intuitiva y sencilla que controlaremos a los pocos minutos de su utilización.

Aplicación iFluids HD para iPad

La aplicación

iFluids es una aplicación destinada al entretenimiento que nos va a permitir crear obras de arte desde la pantalla de nuestro dispositivo con grandes efectos visuales de luz y simulación de fluidos en nuestro iPad, pudiendo conseguir imágenes o fondos de pantalla personalizados y únicos para el iPad.

La aplicación consigue reales simulaciones de fluidos de varios colores que interactúan entre ellos formando diferentes composiciones a nuestro gusto, teniendo la oportunidad de hacerlo aprovechando las características multitáctiles que tiene el iPad y así poder conseguir unas imágenes preciosas diseñadas por nosotros.

También tenemos la posibilidad de cargar una imagen desde nuestra biblioteca para modificarla o hacer efectos de fluidos sobre esta imagen y así conseguir unos resultados muy sorprendentes en 2D, con varias opciones posteriores de ajustar las imágenes, colores y editarlas para tener los mejores resultados y poder enviarlas a través del correo electrónico a través de esta aplicación.

Aplicación iFluids HD para iPad

Actualización

Hace muy pocas horas que la aplicación iFluids HD para iPad se ha actualizado a la versión 1.2 con la que se resuelven los problemas de estabilidad que la aplicación estaba experimentando con la versión del firmware de Apple iOS 6, ya que muchas veces se quedaba colgada esta aplicación. Además se ha añadido al inicio de la aplicación unos diálogos How To o pequeño tutorial, para que sepamos para qué sirve cada uno de los botones que tenemos disponibles en la pantalla y que es de agradecer sobre todo al principio.

También en esta nueva versión se ha mejorado la calidad gráfica de las composiciones que realizamos con esta aplicación, ya que en muchos casos parecía que podíamos apreciar los píxeles y ahora ya no se ven con esta mejora gráfica que han desarrollado.

El video

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y compatibilidad

La aplicación iFluids HD para iPad es exclusiva para el tablet de Apple así que sólo funciona en los iPad que tengan instalada una versión de sistema operativo igual o superior al iOS 5.0. Para comprar iFluids HD desde la tienda de aplicaciones de Apple, tan sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace:

[app 560746847]

Promocodes de la aplicación iFluids HD

Los desarrolladores de esta estupenda aplicación nos han enviado TRES códigos promocionales para que podáis tener esta aplicación de forma gratuita en vuestro iPad, así que para conseguir uno de estos promocodes, tan sólo tenéis que dejar un comentario en este post sobre la aplicación y los tres primeros conseguirán iFluids HD para el iPad totalmente gratis. Será necesario que el correo electrónico que pongáis al hacer el comentario sea correcto, ya que será la forma de contacto con vosotros.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

10 Respuestas

  1. Ottmar dice:

    Quiero esta aplicaciones para mi iPad se ve que es muy buena 😀

  2. hutxu dice:

    Mola mucho,se vería de lujo en mi recien estrenedo Ipad mini 😉

  3. Marc A. dice:

    Yo no participo por ser editor, sólo quería decir: cómo mola esta aplicación!!!

  4. Fran dice:

    Tiene buena pinta, para estar entretenido un buen tiempo :-)

  5. bemoob dice:

    Ya os hemos enviado los códigos a los ganadores. Gracias a todos por comentar.

  6. hutxu dice:

    Codigo canjeado,ahora a trastear con el,gracias!!

  7. Pedro dice:

    Quiero esta aplicación está excelente

  8. Ariel dice:

    Uh, qué embole. Llegué tarde…

  9. alex dice:

    impresionante!! :-)

  10. Alex dice:

    Me parece interesante quisiera probarlo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>