Aplicación educativa para niños Sort and Stack Toys 3D

  • Sort and Stack Toys 3D es una aplicación educativa enfocada a los más pequeños de la casa en la que tendrán la oportunidad de aprender mientras juegan.

Publicidad

Cada vez estamos más sorprendidos de la forma en la que los más pequeños de la casa aprovechan el potencial del iPad de Apple y aprenden a manejarlo con mucha facilidad. Valiéndonos de eso, tenemos la oportunidad de aprovechar que el dispositivo es goloso para los niños y de esta forma podemos descargar aplicaciones educativas para que vayan aprendiendo a la vez que juegan desde el iPad, de una forma muy sencilla e intuitiva. Esta es la finalidad de la aplicación Sort and Stack Toys 3D, que incluye gran variedad de juegos educativos para que los niños disfruten de ellos en la pantalla de nuestro iPad.

Sort and Stack Toys 3D ha sido creada por sus desarrolladores con la finalidad de que los niños puedan adquirir capacidades interactivas con objetos, encontrar soluciones a problemas y pensar creativamente donde serán animados a identificar las piezas que se muestran en la aplicación y tendrán que aprender a colocarlas en orden. Los colores y los sonidos son fundamentales ya que intriga a los niños y contribuyen al desarrollo de sus habilidades de reconocer imágenes y sonido y tenemos la posibilidad de elegir los niveles para adaptarlos a la edad de nuestros pequeños.

Las características de esta aplicación Sort and Stack Toys 3D para iPad son las siguientes:

  • más de una docena de juguetes 3D con un diseño atractivo para una interacción creativa
  • nivel fácil y avanzado en cada juego para seguir el crecimiento de los niños
  • celebraciones y sonidos mágicos después de cada jugada exitosa y después de finalizar cada juego para alegrar a los niños y para darles confianza
  • interfaz simple y atractiva que permite un juego sin interrupciones
  • posibilidad de activar o desactivar los sonidos y la música
Imagen de previsualización de YouTube

La aplicación Sort and Stack Toys 3D es universal, por lo que podremos disfrutar de una sola compra en todos los dispositivos compatibles con el iOS de Apple. La aplicación tiene un precio de 1,59€ y podemos descargarla de la AppStore haciendo click en el siguiente enlace:

[app 545625065]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>