Aplicación DJ Rig para iPad enfocada a deejays profesionales

  • Una de las aplicaciones con los efectos y acabados más profesionales para mezclar música en el iPad acaba de desembarcar en la AppStore con el nombre de DJ Rig.

Publicidad

Cada vez somos más los que intentamos sacar el mayor partido a nuestro iPad con aplicaciones que nos llegan a facilitar nuestro trabajo o que nos permiten desarrollar y ejecutar de una manera más fácil nuestras aficiones.

Es el caso de la nueva aplicación para el iPad llamad DJ Rig con la que tenemos la oportunidad de practicar o directamente de desarrollar nuestra faceta de Deejay desde nuestro dispositivo, al igual que hace la exitosa aplicación Djay para iPad u otras aplicaciones como iDJ o DJ World Studio.

Después de probar muchas aplicaciones de mezclar música para el iPad, tenemos que decir que DJ Rig es la que nos ofrece los mayores efectos profesionales ya que tenemos infinidad de posibilidades a la hora de poner música desde nuestro dispositivo de Apple.

En la aplicación DJ Rig tendremos acceso directo a la biblioteca de música de nuestro iPad tan sólo con un toque en la pantalla, además de tener muchos controles en la mesa virtual de mezclas como la representación precisa de la canción de forma de ondas, volumen, tono, ecualizador de 3 bandas con aislador y Crossfader (con tres curvas personalizables y filtros), configuraciones múltiples para la salida de audio para uso en cualquier equipo de audio incluyendo monitoreo por auriculares.

DJ Rig es compatible con los formatos digitales más utilizados por los deejays, como son el MP3,AAC,WAV,AIFF y tenemos también diferentes opciones disponibles de salida de audio, para que podamos elegir el mejor sonido profesional de salida y conectarlo directamente a un amplificador o una mesa de mezclas.

Además de todas estas características de la aplicación DJ Rig que hemos citado un poco por encima, también tenemos la posibilidad de comprar una mesa de mezclas como accesorio externo en la que podemos conectar varios iPad para crear un mejor efecto poniendo una canción en cada uno de ellos y de esta forma simular todavía mucho mejor el trabajo de un DJ profesional y así facilitar también la tarea de poner y mezclar las canciones.

La aplicación DJ Rig es exclusiva para el iPad y podemos descargarla en la tienda de aplicaciones de Apple haciendo click en el siguiente enlace a la AppStore:

[app 556542378]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>