Aplicación ABCkit para niños

  • ABCKit es una aplicación educativa para el iPad para que los más pequeños de la casa aprendan el abecedario y las formas de las letras.

Publicidad

ABCkit_01

La aplicación de la semana ha sido ABCkit, una aplicación muy educativa para niños pequeños que hará que vayan aprendiendo las letras del abecedario desde la pantalla del iPad como si fuese un juego.

ABCkit utiliza la metodología de Montessori que se basa en el aprendizaje espontáneo a traves de la asociación de las letras con dibujos o símbolos, lo que es muy interesante para los más pequeños ya que aprenderán casi sin querer disfrutando en nuestro dispositivo.

 

ABCkit_00

Con la aplicación ABCKit, nuestros hijos podrán:

  • Conocer e identificar las letras del abecedario a partir de un animal o un objeto.
  • Escuchar la fonética y la pronunciación de cada letra.
  • Escribir letras con la ayuda de un trazo guiado. Mayúsculas y minúsculas.
  • Disponible en español y en catalán.

Dentro de la aplicación podremos entrar en las preferencias para seleccionar el idioma castellano y empezaremos a disfrutar de la educación de nuestros hijos con ABCkit para iPad. También está disponible en Catalán.

 

ABCkit_02

La aplicación tiene un precio de 1,59€ y podemos descargarla desde este enlace:

[app 453045663]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>