Aparecen nuevas maquetas de un posible iPad Mini

  • En el IFA han aparecido unas maquetas de lo que posiblemente sea el nuevo iPad Mini en el stand de un creador de fundas para estos dispositivos de Apple.

Publicidad

En el IFA se han presentado infinidad de teléfonos móviles, la mayoría con sistema operativo Android, aunque para los usuarios de iOS, también ha tenido una importancia ya que los creadores de accesorios también tienen su sitio en la feria y si hace unos días podíamos ver cómo era una posible maqueta de un nuevo iPhone 5, ahora podemos ver unas imágenes de sitio web Giga.de en el que tenemos la maqueta de un probable iPad Mini de Apple.

Parece que esta maqueta se ha encontrado en uno de los stand más alejados de la zona de la feria más transitada, en los módulos Shenzhen 27 y 28 del recinto ferial de Berlín, y es por ello, y a lo mejor por un descuido de la empresa creadora de fundas en la que se encontraba esta maqueta, que poca gente ha tenido acceso a este prototipo.

Afirmando los rumores actuales en torno al nuevo iPad de reducidas dimensiones que Apple podría presentar el próximo mes de octubre, el tamaño de la pantalla en estos prototipos encontrados tiene una diagonal de 7,85 pulgadas y como se puede apreciar en nuestras fotos de este prototipo hecho a mano con precisión sorprendentemente es ligeramente más delgado que un iPhone 4S.

En alguna de estas imágenes también se puede confirmar, de ser cierto este prototipo, que monta el nuevo dock reducido, dejando a un lado la anterior conexión y que tiene bandeja porta SIM, por lo que tendrá su versión 3G además de la conectividad Wifi, tal y como apuntan todos los rumores en torno a este dispositivo.

Lo que hemos apreciado que no cambia en este prototipo del iPad MINI es la conexión a los cascos, ya que en la parte inferior, donde vemos el dock de conexión al Mac y de carga, no vemos esta conexión jack que si que aparece en la parte superior. De ser este prototipo el correspondiente al iPad que Apple presentará el próximo mes, la conexión de los auriculares no cambiaría situándose en la parte superior de la pantalla.

Como decimos siempre, todo esto son conjeturas y no hay nada confirmado oficialmente por Apple así que nos tocará esperar para poder disfrutar de este dispositivo en el caso de que la empresa de Cupertino lo lance como dicen todos los especialistas en estos temas, el próximo mes de Octubre, tras la salida oficial del nuevo teléfono móvil de Apple.

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>