V de Vampiro es un juego de terror para iPad

  • Llega a la AppStore un nuevo juego de terror en el que tendremos que guiar al pequeño vampiro hacia la cama de la princesa evitando la luz.

Publicidad

V de Vampiro es un nuevo juego de habilidad para el iPad que podemos encontrar en la AppStore, de esos que, a primera vista, se antojan para probarlos ya que los gráficos y la temática del juego son muy atractivas. Se trata de un nuevo juego en el que tendremos que poner a prueba nuestra imaginación y nuestras capacidades para permitir que nuestro pequeño vampiro pueda lograr su objetivo, conseguir sangre real de una princesa.

Tan sólo tenemos que pasar por cada uno de los niveles y llegar a la cama para poder morder a la joven que está tumbada en ella y para ello tendremos que evitar los peligros que nos acechan. El mayor de los peligros que tenemos que temer es la luz, ya que nuestro protagonista como buen vampiro es sensible a la luz y por lo tanto tiene que acabar con ella para poder pasar en los niveles.

V de Vampiro es un juego de terror para iPad

El juego

El juego se convierte en un adictivo juego al poco de comenzar a jugar con nuestro adorable protagonista, sobre todo porque mezcla la física con los puzzles, donde tendremos que intentar evitar a toda costa que la luz nos sorprenda y para ello tendremos a mano herramientas como piedras o bombas para poder romper las lámparas o farolas que emiten esa luz y así poder llegar a la cama de la joven princesa para morderla en el cuello y darnos un festín de sangre real que corre por su cuerpo.

Apple, debido a esta temática, no recomienda este juego para los menores de 9 años ya que podremos encontrar violencia en los dibujos animados, temas de adultos y sobre terror. Así que ya está en nosotros procurar que los más pequeños de la casa no jueguen.

Apaga las luces-2

Características del juego

En el juego tendremos disponibles hasta un total de 35 niveles que se irán complicando a medida que vayamos pasando por cada uno de ellos, en los que encontraremos una estupenda física realista. Además tendremos 4 mundos que descubrir como Las Catacumbas, el Castillo Embrujado, el Bosque Encantado y Las Cuevas del Infierno.

Podremos ampliar nuestro arsenal de municiones para aumentar la potencia de los efectos, ya que desde las piedras hasta las bombas podremos hacer uso también imanes que nos ayudarán con las lámparas, humo, agua y muchas cosas más. Si queremos podemos comprar esta munición también con dinero real a través de la aplicación.

En cada uno de los niveles tendremos que intentar conseguir las tres calaveras que indicarán que lo hemos hecho de la mejor manera posible y así nos picaremos para conseguir las tres calaveras en todo los niveles y aumentará la jugabilidad.

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y disponibilidad

Etá disponible en la AppStore desde hace unos días y es compatible también con el iPhone y con el iPod Touch que tengan instalado un firmware iOS 4.3 o posteriores. Para comprar este juego para iOS desde la tienda de aplicaciones, basta con hacer click en el siguiente enlace:

[app 570961479]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>