Animoog para iPad rebajada por tiempo limitado

  • La aplicación Animoog para el iPad es un perfecto sintetizador polifónico profesional que podemos encontrar de oferta en la AppStore por tiempo limitado.

Publicidad

Animoog_00

 

Animoog es una aplicación para el iPad que va a convertir nuestro dispositivo en uno de los mejores sintetizadores profesionales polifónicos digitales que podemos encontrar. Lo destacamos a día de hoy ya que su precio es de 0,79€. Debido a esta gran oferta de lanzamiento, Animoog está en el listado de las aplicaciones más descargadas de iTunes.

 

Animoog_01

 

Las características principales que podemos ver en esta aplicación musical para el iPad, son las siguientes:

  • motor de síntesis anisotrópico (ASE) – Una nueva e interesante tecnología Moog que permite al usuario moverse de forma dinámica a través de un espacio X / Y de timbres únicos para crear un sonido expresivo y en constante evolución.
  • Timbre página – Montar sonidos únicos en el espacio X / Y de timbres de una amplia variedad de sintetizadores Moog clásicos y modernos y los pedales.
  • Modulación Polifónica – Basta con deslizar los dedos para controlar múltiples parámetros de modulación en Animoog derecha de las teclas.
  • Pitch Shifting Polifónicos – Fácil de manipular la afinación exacta de cada nota en una cuerda girando o deslizando los dedos.
  • Módulo de retraso – Un clásico de ping pong analógico con retrasos de sonido.
  • Módulo gruesa – Controla la desafinación de voz al unísono, añade profundidad, conocimiento y carácter a la paleta de Animoog de sonido.
  • Filtro Moog – El clásico de cuatro polos del filtro Moog escalera con paso alto, paso bajo y los modos de banda de paso.
  • Módulo de Registro – Grabe su interpretación y doblaje en nuevas capas o en directo. Transfiere tus gragaciones entre Animoog u otras aplicaciones que soportan el área de trabajo general.
  • Ruta del módulo – ASE directo a través de X / Y Animoog el espacio para crear nuevos sonidos expresivos y el cambio que harán volar tu mente!
  • Módulo de Orbita – Control de la velocidad de la órbita en el espacio X / Y todo el camino que ha creado para la manipulación sutil voz de loco.
  • Matriz de modulación flexible – Amp, filtros y envolventes Mod, LFO con formas de onda infinitamente variable y sincronización, y cuatro ranuras súper modulación flexible y asignables.
  • MIDI in / out – Use su Little Phatty o cualquier otro controlador MIDI para controlar Animoog.
Imagen de previsualización de YouTube

Esta aplicación estará en oferta durante 30 días a este precio, por lo que si te interesa, hay que darse prisa en comprarla ya que su precio subirá a 29,99$ una vez transcurrido ese plazo. Para comprar Animoog para nuestro iPad, basta con hacer click en el enlace que mostramos a continuación:

[app 471638724]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>