Angry Birds Space HD se actualiza con nuevos niveles

  • Angry Birds Space HD para el iPad se actualiza incluyendo 10 nuevos niveles y nuevas características que aumentan la jugabilidad de esta saga.

Publicidad

El último de los juegos de Angry Birds creado por los chicos de Rovio acaba de tener una actualización llegando a su versión 1.2.0 con nuevas características en este Angry Birds Space.

Después de que una zarpa gigante se lleve a nuestros huevos, los Angry Birds viajarán a través de un agujero espacial y de repente se encontrarán en una galaxia donde tendremos que ir destruyendo a los cerdos de formas muy peculiares aprovechando las fuerzas gravitatorias.

Lo más interesante que hemos podido encontrar en la actualización de Angry Birds Space es lo siguiente:

  • Ábrete paso a mordiscos por diez sabrosos niveles nuevos
  • Haz que los pájaros reboten en trampolines de gelatina
  • Haz palomitas de maíz para sembrar el caos más delicioso

Estos diez deliciosos nuevos niveles, repletos de palomitas, galletas y manzanas de caramelo están para comérselos… al menos eso se creen los cerdos y lo aprovecharemos para acabar con ellos.

Para comprar la aplicación Angry Birds Space HD para iPad por 2,39€ o actualizarla de forma gratuita, basta con hacer click en el siguiente enlace:

[app 501968250]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>