Angry Birds Space HD se actualiza a la versión 1.3.1 con nuevos niveles

  • Angry Birds Space se actualiza en la AppStore con nuevos 10 niveles en los que disfrutar de esta entrega de Rovio, en el que tendremos que recuperar los huevos.

Publicidad

Ya tenemos disponible desde hace una horas una nueva actualización del juego Angry Birds Space HD en el que, como característica principal de esta nueva actualización, los desarrolladores acaban de introducir diez nuevos niveles para este juego, que parece que nunca va a tener fin en los dispositivos iOS, tras las actualizaciones y las inclusiones de niveles por parte de los chicos de Rovio.

Si hace tan sólo unos días pudimos ver como el juego Bad Piggies HD en el que tenemos que ayudar a los cerdos a construir un método de transporte eficaz para llegar hasta el final de cada uno de los niveles, sufría también una actualización con 15 nuevos niveles disponibles, y poco antes el juego de Angry Birds Seasons lo hacía por Halloween, ahora le toca el turno a otro de los juegos de este equipo de desarrolladores, que parece que se van turnando en las actualizaciones de sus juegos.

Lo más interesante del juego Angry Birds Space HD para el iPad, es que cambió en su lanzamiento el control total de la física a la que estábamos acostumbrados en este juego de Rovio, ya que en Angry Birds HD o en Seasons, tendremos que lanzar a los pájaros enfadados con la física de nuestro planeta como protagonisca. En cambio, en Angry Birds Space HD la física cambia entre los planetas y tendremos que adaptar nuestro modo de juego antes este nuevo handicap.

En la actualización de Angry Birds Space HD para el iPad, como hemos dicho al principio del post, tendremos disponibles hasta un total de 10 nuevos niveles que se verán aumentados si somos capaces de resolverlos con las tres estrellas en cada uno de ellos y tendremos que intentar encontrar al robot Curiosity que también ha sido secuestrado, al igual que nuestros huevos.

Imagen de previsualización de YouTube

Podemos comprar el juego Angry Birds Space HD para iPad por 0,89€ en la tienda de aplicaciones de Apple, o actualizarlo de forma gratuita si ya lo has comprado con anterioridad desde el siguiente enlace directo a la AppStore:

[app 501968250]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>