Angry Birds Seasons HD se actualiza por Navidad

  • Como casi siempre que hay un cambio de estación o una fecha de interés muy cercana, los chicos de Rovio actualizan su juego Angry Birds Seasons HD por Navidad.

Publicidad

Ya se acercan las fechas navideñas y como no, acabamos de recibir una nueva actualización del juego de los pájaros enfadados en su versión Seasons con nuevas características para celebrar estas fechas navideñas de paz, amor, nieve, pájaros enfadados y cerdos que nos robarán los huevos y tendremos que intentar recuperarlos cuanto antes.

Para el que no conozca el juego Angry Birds Seasons HD o los Angry Birds en general, en estos juegos tenemos que intentar acabar con los cerdos malos que nos han robado los huevos y para ello tenemos que destruirlos aprovechando cada una de las cualidades que nos ofrece cada uno de nuestros protagonistas en el juego. Unos serán capaces de destruir la madera, otros el cristal, otros explotarán, los blancos disparan huevos… y con estas cualidades acabar con cada uno de los niveles en este juego. En el caso del Angry Birds Seasons, se suele actualizar con las estaciones o fechas más características del año, como el verano, la navidad, acción de gracias, Halloween o por ejemplo el año nuevo chino.

Angry Birds Seasons HD para iPad

A diferencia de las demás actualizaciones que ha tenido este juego Angry Birds Seasons HD para el iPad, en este caso los desarrolladores nos ofrecen unos niveles ambientados en la nieve y las fechas navideñas a las que nos aproximamos poco a poco, pero de la misma forma que los calendarios de adviento, por lo que Rovio nos ofrecerá un nivel cada día desde el día 1 hasta el día 25 que es el día de Navidad.

Además tendremos la posibilidad de aprovecharnos de la nieve y del hielo para deslizarnos con nuestros pájaros y así hacer que la física juegue un nuevo papel importante que nos ayudarán en la derrota de los cerdos. Para poder acceder a cada uno de los nuevos niveles disponibles en el juego, será necesario tener una conexión a internet para descargar los niveles.

Angry Birds Seasons HD para iPad

Angry Birds Seasons HD está disponible en exclusiva para el iPad que tengan instalado el sistema operativo para móviles de Apple iOS 4.3 o posteriores, y podemos descargarlo por 2,69€ haciendo click en el siguiente enlace de descarga de la AppStore:

[app 398329664]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>