Angry Birds Seasons HD gratis por tiempo limitado

  • Apple ha elegido el juego Angry Birds Seasons HD como aplicación de la semana y para celebrarlo ha puesto este juego de forma gratuita para su descarga.

Publicidad

En MundiPad siempre os traemos las novedades sobre las mejores aplicaciones disponibles en la AppStore y sobre los mejores juegos para el iPad que podemos comprar, además de informaros sobre las actualizaciones de las aplicaciones y las mejores ofertas que podemos aprovechar.

Este es el caso del juego Angry Birds Seasons HD para el iPad, un juego del que hemos hablado en muchas ocasiones en MundiPad y que Apple ha elegido en iTunes como aplicación de la semana poniendo este juego de forma gratuita para su descarga y del que podremos disfrutar de casi 300 niveles con diferentes ambientaciones.

Este juego fue actualizado por Rovio a mediados del pasado mes de junio añadiendo nuevos niveles con una temática acuática para que disfrutemos durante estas fechas veraniegas en un nuevo mundo acuático llamado Piglantis, donde las cosas funcionan de un modo diferente ya que se añade nueva física al juego.

Es muy diferente disparar a los pajaros enfadados desde su tirachinas hacia el aire o intenta lanzar a los pájaros bajo el agua. Nuestra misión será, como siempre, derrotar al Rey Cerdo para poder así recuperar la estabilidad en la comunidad de Angry Birds pero se complicará ya que dentro del agua nuestros pájaros tendrán diferente comportamiento.

Imagen de previsualización de YouTube

Tenemos disponible este juego de forma gratuita en la AppStore pero durante un periodo de tiempo limitado, así que si os interesa haceros con esta entrega de Angry Birds, or recomendamos descargarlo lo antes posible desde el siguiente enlace de la AppStore:

[app 398329664]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>