Angry Birds Rio HD se actualiza con nuevos niveles

  • Angry Birds Rio HD se actualiza añadiendo nuevos 15 niveles que completan aún más la saga del juego de los desarrolladores Rovio.

Publicidad

 

 

El juego de los pájaros enfadados parece no tener fin, y si hace poco se actualizó la saga de Angry Birds Seasons, ahora le toca el turno a la saga Rio, que añade nuevas características a este éxito de los chicos de Rovio.

Angry Birds es un juego para el iPad en el que tenemos que conseguir salvar a nuestros amigos Blue y Jewel, que son los dos huacamayos protagonistas de la película de animación Rio.

 

 

En esta saga de Angry Birds Rio, tendremos las mismas misiones que en todas las demás, aunque irán basadas y con escenarios propios enfocados en Rio y en la película de la 20th Century Fox y Blue Sky Studios.

 

 

Tendremos que liberar a los pájaros que han sido enjaulados por los contrabandistas y que se encuentran custodiados por los monos a los que tendremos que destruir, como siempre, derribando las estructuras lanzando nuestros Angry Birds.

En la nueva actualización de Angry Birds Rio HD tenemos disponibles las siguientes características:

  • 15 desafiantes nuevos niveles que pondrán a prueba nuestro ingenio
  • emocionante lucha final con los jefes
  • busca todas las frutas escondidas y gana premios especiales
  • La poderosa águila ya está disponible para ayudarnos en los niveles más difíciles

 

 

Podemos comprar esta aplicación para el iPad por 2,39€, o actualizarla de forma gratuita desde el enlace a la AppStore que mostramos a continuación:

 

[app 420636551]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>