Angry Birds HD se actualiza con nuevos niveles

  • Angry Birds HD se actualiza con 15 nuevos niveles en su sección Mine and Dine aumentando la jugabilidad de este estupendo juego.

Publicidad

AngryBirdsHD_00

Los amantes de las cifras estarán sorprendidos con Angry Birds ya que están batiendo todos los records. Ahora le toca a la primera versión de la plataforma para el iPad, Angry Birds HD que se actualiza con nuevos niveles llegando así a la friolera de 270.
En este caso hay una actualización para las zonas subterráneas, y casi todos los 15 niveles se desarrollan en el interior de una mina, en la que podemos jugar con elementos naturales para destruir las estructuras e ir pasando las pantalla obteniendo la mayor puntuación posible. Los 15 episodios nuevos son para “Mine and Dine”

AngryBirds_01

Podemos comprar la aplicación Angry Birds por 1,59€ por tiempo limitado, o actualizar de forma gratuita la aplicación directamente de la AppStore haciendo click en la imagen que vemos a continuación:

AngryBirdsHD_COMPRAR

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>