Angry Birds HD se actualiza celebrando su cumpleaños

  • Angry Birds HD se acaba de actualizar en el iPad añadiendo nuevos niveles, un pájaro naranja más elástico, el desbloqueo de todas las pantallas y nuevos logros.

Publicidad

 

AngryBirds_00

 

Los chicos de Chillingo acaban de celebrar el segundo cumpleaños de su aplicación y para ello han actualizado el primer juego de los pájaros enfadados, el Angry Birds HD a la versión 2.0.

 

AngryBirds_01

 

Angry Birds HD es un juego que ha sido número 1 de ventas en casi todos los países donde funciona la AppStore y consiste en derrotar a los cerdos que nos han robado nuestros huevos para comérselos. Para ello tenemos que aprovechar las cualidades de cada uno de los pájaros para destruir las construcciones que albergan a los cerdos y llegar a acabar con ellos para pasar al siguiente nivel.

 

AngryBirds_04

 

En esta nueva versión, se incluyen nuevos niveles, llegando ya a un total de 300 para el juego con una nueva interface y menús y nuevos logros para compartir con nuestros amigos en GameCenter.

 

AngryBirds_05

 

Las principales características del juego Angry Birds según sus desarrolladores son las siguientes:

  • ¡Date un banquete con 15 nuevos niveles de tarta de cumpleaños
  • Celebra los 300 NIVELES de Angry Birds
  • Vete de fiesta con el elástico pájaro naranja
  • Nuevos e increíbles gráficos y menús
  • Disfruta de los logros especiales de cumpleaños
  • Podremos disfrutar de TODOS los niveles desbloqueados

 

AngryBirds_06

 

Actualizar el juego en el iPad, lo podemos hacer de forma gratuita si ya hemos comprado la aplicación con anterioridad en la AppStore. Para los que acabáis de descubrir Angry Birds HD, podéis comprarla por 3,99€ desde el enlace que mostramos a continuación:

 

[app 364234221]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>