Angry Birds e Infinity Blade en una TV de 50 pulgadas

  • Los chicos de TiPb han realizado un video en el que disfrutan de los juegos Infinity Blade y Angry Birds en una televisión de 50 pulgadas con el nuevo accesorio HDMI de Apple en el iPad 2.

Publicidad

tv50_00

Con el nuevo accesorio desde el que podemos sacar una señal digital desde nuestro iPad 2 a una televisión con un cable HDMI, los chicos de TiPb han realizado un video en el que disfrutan de los juegos Infinity Blade y Angry Birds en una televisión de 50 pulgadas.

Vemos como en una televisión que reproduce a Full HD 1080p, alrededor de la imagen del iPad se crea un marco negro para ajustar el tamaño de la pantalla, ya que si no, al ampliar las imágenes y adaptarlas a 1080p perderían mucha definición y calidad.

Puede que jugar en este tipo de pantallas o monitores no sea lo ideal, pero con este nuevo accesorio de Apple que saca la señal desde la pantalla del iPad 2, podemos realizar presentaciones y muchas más funciones que antes no teníamos.

Os dejamos con el video:

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente TiPb

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. Ana García dice:

    Quiero saber precio del cable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>