Análisis del RingO Flex Pack de Vogel’s: soporte de pared extensible para el iPad

  • Análisis en video del soporte de pared extensible para el iPad de la marca Vogel's, un magnífico accesorio para usar el iPad en cualquier habitación de casa

Publicidad

Tercera entrega de una serie de análisis que hemos realizado en MundiPad sobre soportes para el iPad, una muy buena opción como regalo estas Navidades. Después de haber visto el soporte de pared y el soporte de coche para el iPad, os traemos hoy el análisis en video de este magnífico soporte de pared extensible para el iPad.

De fabricación de primera calidad y con acabado en negro y aluminio, el RingO Flex Pack de Vogel’s es ideal para usar el iPad como reproductor multimedia, consultar recetas de cocina o navegar por la web estando este colgado en la pared y con la ventaja de poder extenderlo, girar u orientar a nuestro antojo. Además, como con los anteriores soportes, éste tiene el sistema de fijación creado por Vogel’s que es totalmente compatible con el resto de la gama de accesorios de la marca.

soporte de pared extensible para el ipad

Contenido del RingO Flex Pack de Vogel’s

Compatible con el iPad 2, 3 y el nuevo iPad, este pack contiene una carcasa rígida que se adapta al iPad perfectamente añadiendo muy poco grosor y dejando libre la cámara, los botones y el conector del iPad. Incluye el soporte extensible para colocar en la pared, la tornillería y una herramienta para atornillar.

soporte de pared extensible para el ipad

Características

Lo que más quiero destacar de este soporte es su calidad y el hecho de que sea extensible. Después de haber probado durante días el soporte de pared del que os hablé y este soporte he de decir que yo, personalmente, elegiría el modelo extensible, sobretodo si donde lo vamos a colocar es en la cocina para usarlo mientras cocinamos o estando sentado en la mesa de la misma cocina.

soporte de pared extensible para el ipad

Además, en cualquier habitación de la casa puede encajar perfectamente y el hecho de poder orientarlo y/o extenderlo hacen que sea perfecto en todos los sentidos. Por contra, el soporte ha de ir sujeto a la pared con tornillos, con los consiguientes agujeros. Esto puede ser un impedimento para muchos, pero os aseguro que, hoy por hoy, es el sistema de fijación más fiable que existe en el mercado, sobretodo teniendo en cuenta que lo que vamos a colgar no cuesta 2 euros, más bien un poco más de dinero.

Hemos grabado un vídeo en HD donde podéis ver a fondo el soporte de pared extensible RingO Flex Pack de Vogel’s.

Imagen de previsualización de YouTube

Conclusión

El TMS 303 RingO Flex Pack para iPad es, junto al soporte para coche, uno de los mejores y más prácticos accesorios para el iPad. Un soporte que podemos encontrar desde 71,98€ en Amazon España hasta los 99,95€ de la Apple Store.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Marc A.

Maquero enamorado de Apple, sus productos y su filosofía, devorador de libros, apasionado por la música, la tecnología y la fotografía. Espero poder aportar artículos interesantes para vosotros.

3 Respuestas

  1. Jorge-imprenta dice:

    Yo lo tengo puesto en la habitación y es muy útil… totalmente manejable… un puntazo de los muchos que tienen

  2. Asier G. dice:

    No le acabo de ver la utilidad a este tipo de soportes, salvo que lo cuelgues en el coche para ver una película o que sea una peana para la mesa no le veo el sentido a poner un iPad en la pared o en cualquier otro lado. El dispositivo en si me pide tenerlo en mis manos, tocarlo, sentirlo y no usarlo como si fuese un monitor externo colgado de una pared.

    Quizás para algunas personas tenga utilidad, pero serán muy pocas.

    • Nacho dice:

      Para las personas que nos gusta ver videos, películas y tv en el Ipad es una buenísima idea poder colgarlo en la pared.
      Y los que no tenemos tv o antena de tv en la habitación mucho más
      Útil es 100%, otra cosa que a usted no le sirva ni para limpiarse el …. jejeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>