Análisis del juego N.O.V.A 3 de Gameloft, acción en estado puro

  • Magnífica nueva entrada de la saga N.O.V.A donde seremos parte del escuadrón y tendremos que hacer el camino de vuelta a la tiera. Acción y adrenalina en estado puro

Publicidad

 

Hoy os traemos la nueva entrega de los chicos de Gameloft para iPad. N.O.V.A 3 es un juego en primera persona donde notaremos la adrenalina desde el primer momento. Comenzaremos en un San Francisco destruido por la guerra y donde formaremos parte de del escuadrón de la alianza N.O.V.A con el que tendremos que volver a casa.

En N.O.V.A 3 podremos jugar en modo campaña donde tendremos que continuar con la historia y ser parte de ella. Participaremos de los asombrosos gráficos que nos transportan a un mundo futurista donde la guerra es la ley.

 

 

Deberemos demostrar nuestra agilidad y reflejos en cada momento, sin perder la tensión por que en cualquier momento podemos sufrir una emboscada. Como “ayuda” disponemos de una gran cantidad de armas que podremos ir recogiendo en los escenarios y mejorando en la tienda militar. Además contamos con habilidades especiales con las que por ejemplo paralizar al enemigo.

 

 

Los controles no se salen de lo que nos tienen acostumbrado este tipo de juegos, mano izquierda movimiento del jugador y con la derecha orientación y acciones. Entre las acciones podremos saltar, apuntar, utilizar las habilidades especiales y por supuesto disparar. Sencillos controles que consiguen que te adaptes al juego sin ningún problema.

 

 

Tal vez el punto a mejorar sea la ausencia de niveles de dificultad, ya que no podremos adaptar el juego a nuestra habilidad y han optado por un titulo mas cercano a todos los públicos que a un perfil avanzado pues el enemigo todavía no ha aprendido a cubrirse.

Por último os dejamos un video del modo multijugador para que os deleitéis con las maravillas del juego. Se os irá abriendo el apetito de N.O.V.A 3 y podréis descargarlo por 5.49€ directamente desde el enlace de abajo.

 

Imagen de previsualización de YouTube

[app 474764934]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>