Análisis accesorio soporte TakeTab para iPad

  • TakeTab es un accesorio para el iPad que lo podemos pegar con su ventosa en la parte trasera y así poder colocarlo como soporte para nuestro dispositivo.

Publicidad

Desde TakeTab hemos recibido unas muestras de este fantástico accesorio para que lo probásemos y después de unos días utilizándolo, sólo nos queda la opción de recomendarlo a nuestros lectores, ya que es un soporte ideal para nuestros dispositivos con el que tendremos la posibilidad de colocar nuestro iPad en la posición que queramos haciéndonos más fácil esta tarea y con mucha seguridad para que no se caiga ni se golpee nuestro dispositivo siempre que lo hagamos de forma correcta.

Desde MundiPad.com agradecemos a los diseñadores y creadores de este dispositivo por habernos dado la oportunidad de probar TakeTab y por cedernos las muestras para nuestros lectores, así que estad muy atentos a este post ya que podrás conseguir uno de estos soportes TakeTab de forma completamente gratuita, y estamos seguros que estos accesorios serán de vuestro agrado.

TakeTab para iPad

TakeTab

TakeTab es un accesorio que nos va a servir como soporte para nuestro iPad, además de que también nos permitirá coger nuestro dispositivo de una forma mucho más sencilla, ya que se ha desarrollado este accesorio después de la realización de varios estudios para adaptarse al tamaño de cualquier mano y así ser muy cómodo en su uso diario.

En uno de los laterales de este accesorio TakeTab para nuestro iPad, tenemos una ventosa muy potente de goma que con un giro se pegará de forma sólida a nuestro dispositivo para que no se quite de forma accidental.

TakeTab para iPad

Para fijar el TakeTab a nuestro iPad, tan sólo tenemos que presionar este accesorio sobre la parte trasera de nuestro dispositivo y girarlo hacia cualquiera de los dos lados para que la ventosa se quede fijada. Si lo hacemos sobre la manzana de nuestro iPad, tenemos que cubrir toda la manzana para que la sujeción sea total y no se despegue el TakeTab. Cuando queramos quitarlo o despegarlo de nuestro dispositivo, tan sólo tenemos que volver a girar este accesorio y si está muy fuerte, lo llevaremos hacia uno de los bordes de nuestro iPad para que se despegue.

TakeTab para iPad

El TakeTab nos permite que tengamos una sujeción o un soporte para nuestro iPad y de esta forma no ensuciar tanto la pantalla al no estar sujetándola con nuestros dedos, evitando también el cansancio de los brazos, de los dedos o incluso de que se nos duerman las manos, como suele suceder en la cama con el uso intensivo del iPad.

Análisis en video

Imagen de previsualización de YouTube

Compra ya tu TakeTab

TakeTab es compatible con todos los modelos de iPad, iPhone y iPod Touch, auque los creadores de este soporte avisan que no funcionará en los gadgets o teléfonos que tengan su parte trasera porosa, rugosa o con relieves, como es de suponer, ya que la ventosa no podrá hacer su función. De todas formas, un buen gesto de TakeTab es que si no funciona de forma correcta con tu dispositivo o si no te ha gustado, tienes la posibilidad de devolverlo.

De momento los TakeTab sólo se envían a la península y su precio es de 19,90€ a los que tendremos que añadir 6€ por los gastos de envío en nuestro país teniendo la posibilidad de pagar este accesorio a través de una tarjeta de crédito o a través de Paypal. Podremos también elegir entre diferentes colores para nuestro soporte como el amarillo, blanco, negro o azul, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Si estás interesado en comprar uno de esos accesorios TakeTab, puedes hacerlo desde este link.

Cómo conseguir un TakeTab gratis

TakeTab nos ha enviado dos muestras de este estupendo accesorio para nuestros iPad, que es compatible también con el iPhone y con muchos de los gadgets que tengamos por casa y queríamos entregar esas DOS muestras a nuestros lectores de MundiPad. Para que este soporte sea tuyo, tan sólo tienes que ser de los dos primeros en hacer un comentario a este post introduciendo correctamente el correo electrónico donde poder ponernos en contacto contigo para solicitar la dirección de tu domicilio y hacerte llegar este TakeTab cortesía de sus creadores.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

13 Respuestas

  1. Oscar dice:

    Me parece una idea genial para poder leer cómodamente en el iPad.
    Un diseño sencillo y muy conseguido!!

  2. ipadnewbie dice:

    Puede ser interesante. Habría que probarlo.

  3. Jose Antonio dice:

    Muy interesante y útil.
    Gracias.

  4. Jesús dice:

    Curioso cacharrín, nunca se me habría ocurrido un soporte con esa forma!

  5. Enric dice:

    Porque no se le había ocurrido a alguien antes? Tiene una pinta estupenda!

  6. Miguel Angel dice:

    Genial!!!!!!!!

  7. bemoob dice:

    Gracias a todos por participar, nos pondremos en contacto con los primeros comentaristas y en cuanto nos sea posible volveremos a hacer otro sorteo.

  8. Miguel dice:

    Mas estable que la Smart Case .Tiene muy buena pinta!!!

  9. yohana dice:

    curioso, pequeño,comodo,y util buena idea y no parece caro. Me gusta

  10. Mario valderrama dice:

    Me parece muy útil para uno tener el iPad más firme al momento de utilizarlo.

  11. Patricia dice:

    Los dos primeros? Bueno, de todos modos decir que me parece genial los Take Tab y además con colores muy llamativos, en fin…. Suerte a todos

  12. bemoob dice:

    Hemos querido simplificar la forma de participar, pero como siempre, estamos abiertos a vuestras sugerencias para futuros premios.

  13. Luis dice:

    Sencillo y práctico, realmente genial
    Suerte a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>