Añade la aplicación que quieras en el lockscreen con Zeus

  • Zeus es un tweak de Cydia que podemos conseguir de forma gratuita y que permite cambiar el icono de fotografías del lockscreen por la aplicación que queramos.

Publicidad

El Jailbreak se realiza al iPad más que nada para poder personalizar el firmware a nuestro antojo, ya que Apple no permite ningún tipo de modificación de este tipo a diferencia de los dispositivos con Android que son más abiertos en este aspecto. Para ello recurrimos, como ya hemos dicho, al Jailbreak y a la instalación de tweaks de Cydia para nuestro iPad que nos permiten desarrollar más y dar más funcionalidades a nuestro dispositivo de Apple.

Lockscreen

El tweak que ahora presentamos se llama Zeus y va a permitirnos ahorrar mucho tiempo a la hora de abrir nuestra aplicación para el iPad o nuestro juego preferido ya que podremos cambiar el icono que encontramos en el lockscreen para que nos muestre las transiciones de las imágenes de nuestro dispositivo por la aplicación que queramos para poder abrirla directamente desde la pantalla de bloqueo, tal y como vemos en la siguiente imagen:

En la imagen que acabamos de ver, se ha sustituido por la aplicación que sirve para gestionar Twitter llamada TweetBot, pero podemos cambiarla por la que más nos interese, como por ejemplo la aplicación Mail para gestionar el correo:

Zeus” está disponible en Cydia en el repositorio de ZodTTD por 2$ así que para instalarlo y disfrutar de todas estas herramientas tendremos que hacer el Jailbreak a nuestro iPad. Si no sabes cómo hacerlo, visita el post con el manual del Jailbreak del iPad con iOS 5.1.1 donde lo explicamos paso a paso para que nadie se pierda.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>