Amazing Runner es un nuevo juego de velocidad para iPad

  • Amazing Runner es un nuevo juego de carreras para el iPad parecido a Temple Run pero incorporando la gravedad en el juego pudiendo correr por techos y paredes.

Publicidad

Hace tan sólo unos días que tenemos disponible en la tienda de aplicaciones de Apple un nuevo juego de carreras para los dispositivos iOS llamado Amazing Runner, en el que tendremos que ir corriendo con nuestro protagonista evitando los obstáculos y los peligros que nos acechan en cada uno de los niveles.

Es un juego más del estilo de Temple Run o similares, en el que se incluye la gravedad como parte fundamental del juego, por lo que se podremos ir corriendo por el techo o por las paredes gracias a un jetpack o gracias a las nuevas botas anti-gravedad que nos lo van a permitir. Este juego incorpora el motor de juego Unreal de Epic Games pero la adaptación ha sido bastante pobre en lo que al juego se refiere.

A pesar de que el juego incluye estas nuevas funciones sobre la gravedad, después de probar el juego durante varas partidas, al final se convierte en un juego muy similar a los que estamos acostumbrados y los controles se hacen bastante pesados y poco rápidos en este juego para el iPad, y sobre todo en las espirales donde tendremos que dirigir a nuestro protagonista con un giro de nuestro control dibujando círculos con el dedo y en muchas ocasiones no es bien reconocido por el juego hasta ahora probado.

Por lo demás, el nivel gráfico es bastante bueno, aunque a las velocidades del juego, es bastante difícil pararse a disfrutar de los detalles de los mismos, y los cambios de sentido se intuyen con mucha anticipación haciendo bastante sencillas las primeras fases del juego.

Las características del juego Amazing Runner para el iPad, son las siguientes:

  • juego terrestre con acción muy especial que se ha construido con el motor Unreal de Epic Games
  • las pistas únicas nunca se han visto en otros juegos de este tipo
  • cada personaje tiene efectos diferentes y especiales de animación, movimiento y sonido
  • controles especiales al estilo de acción: círculo, inclinación, toque, limpie
  • preciosos gráficos desarrollados en  alta definición
  • tablas de clasificación y logros para desafiar a tus amigos
Imagen de previsualización de YouTube

El juego Amazing Runer para el iPad es universal por lo que también podremos jugar en el iPod Touch y en el iPhone que tengan una versión de iOS 4.0 o superiores. Para descargar este juego, basta con hacer click en el siguiente enlace a la AppStore de Apple:

[app 547135385]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>