Alimenta a los monos en Monkey Flight

  • Un juego para Ipad muy adictivo que nos hará estar unas cuantas horas delante del tablet.

Publicidad

Si prefieres los monos a los pájaros, Monkey Flight es tu juego. Con un ligero parecido a la saga de Angry Birds, siempre salvando las distancias, los desarrolladores Donut Games nos traen Monkey Flight. Monkey Flight es un divertido juego donde deberemos hacer volar a nuestro mono para que consiga la mayor cantidad de fruta posible.

Se basa en cuatro modos de juegos. El modo desafíos donde tendremos que ir consiguiendo un número determinado de frutas en cada pantalla. Cada uno de los desafíos se juega en distintas selvas donde tendremos distintas ayudas y distintas trampas. Para conseguir más frutas nos podremos valer del poder de dos plátanos que nos darán el impulso suficiente para salvar una trampa y seguir brincando por la pantalla en busca de más frutas.

También tenemos dos modos donde el objetivo es conseguir la mayor puntuación posible. El modo arcade donde tendremos la posibilidad de lanzar hasta tres monos y la puntuación de cada uno se sumara, y el modo lite donde solo dispondremos de un lanzamiento de mono.

Por último podremos conseguir los distintos logros que se encuentran en game center, ya que cuenta con la posibilidad de conseguir puntos de logros y mostrarlos a nuestros amigos en nuestro perfil.

El juego no destaca por unos impresionantes gráficos aunque sí que tiene una divertida banda sonora muy selvática que nos amenizará el juego. Es muy divertido y cuenta con un total de 274 desafíos, con lo que no podremos quejarnos por tiempo de juego. Iremos abriendo los desafíos conforme consigamos el anterior. Tenemos una marca mínima pero podremos conseguir hasta tres estrellas en función de cómo mejoremos nuestra marca.

Si os animáis a convertiros en el rey de la selva podéis descargar el juego desde el enlace de abajo.

[app 311768443]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>