Alien Breed para iPad ya disponible en la AppStore

  • Alien Breed es un juego para el iPad que vió la luz en el año 1991 y que 21 años después ha sido adaptado a los dispositivos iOS con novedades.

Publicidad

21 años después de su lanzamiento original, el juego Alien Breed regresa apartándose a los dispositivos portátiles de Apple con una versión mejorada para iOS que hará las delicias de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de disfrutar de este juego allá en el siglo pasado, por el año 1991.

Alien Breed es un shooter de la época en 2D con cámara cenital en el que tendremos que ir acabando con todos aquellos alienígenas que nos encontremos en nuestro camino, mientras vamos completando los niveles del juego.

En Alien Breed tendremos disponibles dos modos de juego dependiendo de las sensaciones que queramos tener en el iPad ya que con el Modo Clásico tendremos la oportunidad de jugar con los gráficos, música y controles originales del año 1991 y con el Modo Mejorado tendremos disponibles unos gráficos, sonido y controles mejorados con respecto a los originales.

Las características que tenemos disponibles en este juego para el iPad son las siguientes:

  • 4 nuevos niveles completamente nuevos que se cruzan con la historia original de Alien Breed
  • 6 niveles originales de Alien Breed
  • 12 niveles de la Edición Especial de Alien Breed
  • compatible la sincronización con iCloud que nos permite seguir el juego en el iPhone y en el iPad desde el mismo lugar que lo dejamos.
  • Tabla de clasificaciones y logros del Game Center
  • compatible con las pantallas Retina Display del nuevo iPad y del iPhone 4/4S
  • compatible Gametel and iCade
Imagen de previsualización de YouTube

Este juego Alien Breed para iPad ya está disponible en la AppStore, siendo compatible también con el iPhone de Apple, así que podemos descargarlo en la tienda de aplicaciones de Apple desde el siguiente enlace de descarga:

[app 530474983]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>