Alicia en el País de las Maravillas más que un libro en el iPad

  • Alicia en el País de las Maravillas llega al nuevo tablet de Apple con un diseño y un formato totalmente distinto a lo que podemos encontrar en los libros electrónicos.

Publicidad

Así es, viendo el vídeo que acompaña esta entrada, podemos decir que Apple se ha vuelto superar. Los libros electrónicos que encontramos en el mercado (a parte del iPad si lo metemos en el mismo grupo) carecen de interactividad y atractivo. Está claro que los amantes de la lectura preferirán leer un libro en un lector de libros electrónicos antes que leer un libro en un iPad en el cual mientras estás leyendo y mueves el dispositivo, se le cae un gorrito a un personaje, quizás distraiga en el momento que estemos concentrados e inmersos en la historia de nuestro libro, pero no podemos quitar méritos a los creadores de Alicia en el País de las Maravillas para iPad.

Imagen de previsualización de YouTube

Como vemos en el vídeo, el cuento de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll ha sido desarrollado y adaptado para el dispositivo iPad de una manera muy original. La posibilidad de interactuar con el libro mediante el uso del acelerómetro o de la pantalla táctil es una idea muy interesante para aquellos que piensen en el iPad como un lector de libros electrónicos.

Está a la venta en la AppStore para el iPad en dos versiones, una gratuita y otra que cuesta 9$

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>