Algunas de las novedades que llegarán a nuestro iPad el miércoles con iOS 6

  • Novedades que disfrutaremos el próximo miércoles 12 de septiembre en nuestro iPad con la llegada de iOS 6. Mail, safari, mapas y mas aplicaciones que se actualizan

Publicidad

iOS6

Apple ya ha anunciado que el próximo miércoles tendremos una de sus presentaciones, todo hace indicar que el protagonista del evento será el nuevo iPhone 5, o tal vez simplemente nuevo iPhone. Entonces, ¿Qué interés tiene para los usuarios de iPad? Recordamos que Apple ya nos ha presentado su nueva versión de iOS y muy probablemente este miércoles haga aparición con la presentación. Aquí entra nuestro querido iPad, esta actualización estará disponible para descargar horas mas tarde y nos traerá grandes novedades.

iOS6 mapasMapas

Ya está confirmado que Apple incluido una nueva aplicación de mapas desligándose de Google y creando su propia aplicación. Un giro donde seguro que le usuario se verá beneficiado pues no hay mejor manera de mejorar una aplicación que creando la competencia, y esta ya está servida entre los dos grandes, Apple y Google. Google ya está preparando una gran actualización para intentar mantenerse en el iPad de sus usuarios.

iOS6 siriSiri

No es una novedad en sí, ya la podemos encontrar en el iPhone y iPad, pero en iOS 6 por primera vez podremos disfrutar de ella en castellano. Esto sí que supone un gran salto para toda la comunidad hispanohablante, que verá como a partir de ahora se puede llegar a entender mucho mejor con su iPad.

iOS6 facebookFacebook

Ya tenemos la integración con twitter totalmente asumida, pero faltaba el rey de las redes sociales, y con esta nueva actualización Facebook quedará integrado en nuestro iPad. Mucho más sencillo para compartir nuestras fotos directamente desde la aplicación de fotos, publicar la ubicación desde la nueva aplicación de mapas o sincronizar el calendario con los eventos de Facebook.

iOS6 fotosCompartir fotos en streaming

Otra de las novedades que ya llego en iOS 5 era la posibilidad de tener un álbum en iCloud con nuestras fotos. Aparentemente útil pero poco funcional, hasta ahora una mera copia de seguridad en la nube. A partir de ahora entran nuevas funciones, podremos compartir las fotos con otras personas directamente desde nuestra carpeta de fotos en streaming.

iOS6 ftFaceTime

Otra pequeña novedad de esta aplicación ya integrada en nuestras vidas. Hasta ahora el uso de FaceTime estaba limitado a la red de wifi. Ahora con la nueva versión de iOS podremos disfrutar de él en la red móvil y sin restricciones. Un consejo, cuidado con el consumo de datos.

iOS6 mailMail

Un rediseño de esta aplicación para mejorar aun más si es posible la lectura y escritura de los mismos. Encontraremos una nueva sección VIP donde llegarán los mail que consideremos más importantes y algunas novedades como mayor facilidad a la hora de añadir fotos y vídeos en un email.

iOS6 safariSafari

Como no podía ser menos esta aplicación también recibe su necesitada actualización. Añade novedades como la sincronización con iCloud para poder empezar navegando en tu iPad y poder cambiar a cualquier otro dispositivo de Apple sin problemas. El publicar una foto se convierte en una tarea más sencilla y sin necesidad de salir de Safari.

Estas son algunas de las principales novedades que este miércoles nos enseñará Apple al mundo y que podremos disfrutar pocas horas más tarde. Una mala noticia es que no estará disponible para los usuarios del iPad de primera generación, pero si para los de segunda y el nuevo iPad.

Ahora solo nos queda esperar al miércoles y descubrir las otras novedades que están escondidas por la nueva actualización de iOS. Hasta entonces.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

1 Respuesta

  1. Tambien creo que tendremos por fin la aplicación Reloj en el iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>