Airport Mania: First Flight HD

  • Un juego para disfrutar desde los mas pequeños. Hazte con el control de un aeropuerto entero y administra los aterrizajes y despegues. Consigue todos los puntos que puedas para ganar.

Publicidad

Airport ManiaHoy os traemos un juego que pueden disfrutar desde los más pequeños hasta los no tan pequeños. Airport Mania nos propone hacernos cargo de un aeropuerto al completo, deberemos hacer aterrizar los aviones, desembarcar y embarcar a los pasajeros, mantener el avión listo para el despegue y hacer que vuelvan a volar.

Mundos Airport ManiaPara todo ello, el juego consta de 8 ciudades distintas con sus distintos aeropuertos y 9 pantallas en cada uno de ellos donde deberemos conseguir un número mínimo de puntos para poder pasar de nivel. Para conseguir los puntos deberemos hacer que todos los aviones aterricen y despeguen a tiempo, además de ir ampliando el aeropuerto con nuevas pistas, nuevos terminales y un montón de mejoras más.

Pantalla Airport ManiaPor si fuera poco, durante el juego deberemos ir consiguiendo logros que podremos ver en forma de medalla en la pantalla de trofeos. Todos los aviones nuevos que aterricen en nuestro aeropuerto, combos en aterrizajes o despegues y alguna que otra sorpresa más se añadirán a nuestra sala de trofeos.

Trofeos Airport ManiaPodéis descargarlo por el módico precio de 1,59€ pinchando en la imagen de abajo.

Airport Mania iTunes

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>