AirAttack HD, juego de aviones para iPad

  • Un juego muy entretenido de aviones, AirAttack HD para iPad se encuentra en el número uno de descargas en la App Store española.

Publicidad

Sorprendente juego de aviones con escenarios en 3D, AirAttack HD es el juego para iPad número uno en descargas en la App Store española, esto es debido al grado de acción y entretenimiento que nos proporciona el juego, combinando las características de los clásicos shooters y pequeños matices comunes en los juegos de aviones, AirAttack HD se ha convertido en un juego esencial para disfrutar en nuestro iPad.

IMG_0833

El objetivo del juego es muy sencillo, con tres niveles de dificultad y 8 misiones por delante, tu objetivo es derribar y destruir a todos los aviones, tanques, torres de defensa, dirigibles y demás enemigos que aparecerán en tu camino. Un total de 58 enemigos diferentes, intentarán derribarte con sus misiles y metralletas.

IMG_0840

Según vamos eliminando aviones, tanques, etc, vamos consiguiendo dinero y puntos, los cuales son canjeables en la Store por mejoras en nuestro avión, ya sean misiles, dos aviones de apoyo y demás armamento para mejorar las características del avión.

IMG_0834

La jugabilidad es impresionante, solamente con un dedo, controlas el avión mientras dispara automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Esto es una ventaja ya que únicamente nos tenemos que preocupar de esquivar y eliminar a nuestros enemigos.

IMG_0836

Los gráficos son bastante buenos, texturas en 3D visualmente agradables que proporcionan un cierto realismo al juego. Los efectos de audio también son muy realistas, conectando el iPad a unos altavoces, el resultado es inmejorable.

IMG_0841

El juego tiene una versión gratuita disponible en la App Store, así que si no quieres gastarte los 0,79 de la versión completa, puedes adquirir la lite de forma gratuita.

AirAttack HD

Categoría: Juegos
Precio: 0,79 €
Actualizado: 29/07/2010
Tamaño: 53.1 MB
Versión actual: 1.0
Vendedor: Art In Games s.r.o.
Idioma: Inglés
Compatible con iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>