Adobe Photoshop Express, un fiasco

  • La aplicación se estrelló en el arranque para muchos usuarios y principalmente por los problemas que estaba dando en su ejecución. Parece que ya se han resuelto

Publicidad

Hace unos días nuestro compañero Rulo nos presentó la aplicación de Adobe Photoshop Express para iPad, saliendo también un poco mejorada para iPhone.

Photoshop01

Tenía muy buena pinta como aplicación para la fotografía pero no ha dejado de ser un quiero y no puedo. Al parecer varios usuarios de esta aplicación han calificado en diferentes páginas de internet a esta aplicación como una “completa basura”. La aplicación se estrelló en el arranque para muchos usuarios y los comentarios de la aplicación del App Store fueron muy negativos, principalmente por los problemas que estaba dando en su ejecución. Adobe no tardó en actuar y publicó una actualización en la que corrige los problemas y que ya está disponible.

Sin embargo, tal y como Adobe hace sus cosas, nos sorprende que haya sacado esta aplicación que tiene poco más que unos efectos y que podamos recortar y girar imágenes. Es un poco “demasiado express”

Lo más interesante de la aplicación fotográfica es que podamos subir nuestras fotos a un servidor y poder visualizarlas desde cualquier lugar sin necesidad de llevarlas con nosotros. Un acierto por parte de Adobe.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>