Actualización de RedSn0w a la versión 0.9.10b2

  • RedSn0w nos permite hacer el Jailbreak Untethered al iPad de primera generación y se ha actualizado a la versión 0.9.10b2 con mayor estabilidad.

Publicidad

 

RedSn0w_00

 

Ayer hemos podido ver cómo hacer el Jailbreak al iPad de primera generación gracias al exploit que el hacker Pod2g ha desarrollado y que permite no tener un Jailbreak atado a un ordenador. Ahora RedSn0w se actualiza a la versión 0.9.10b2.

El Jailbreak del iOS 5.0.1 que hemos podido realizar es untethered, es decir, que no necesita de un ordenador para poder arrancar el iPad, tal y como lo teníamos anteriormente, lo que era un poco trastorno si nos quedábamos sin batería en el iPad o por lo que fuera teníamos que reiniciar.

 

RedSn0w_01

 

La herramienta RedSn0w es la que nos ha permitido la realización de estos procesos para conseguir el Jailbreak del iPad y la instalación de Cydia y ayer se presentó en su versión 0.9.10b1. Hace tan sólo unos minutos, RedSn0w se ha actualizado haciendo más estable su herramienta a la versión 0.9.10b2 y que podemos descargar de los siguientes enlaces:

Al parecer, con esta actualización se ha mejorado el hacer Untethered el Jailbreak Tethered que ya teníamos en iOS 5.0.1 con versones de RedSn0w más antiguas. Tan sólo tenemos que pasar RedSn0w 0.9.10b2 y desmarcar “Install Cydia” de la herramienta.

Si no tienes ningún tipo de problema tras hacer el Jailbreak, no hace falta que vuelvas a realizar el proceso con esta nueva versión.

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>