Actualización de Friendy Plus para Facebook

  • Friendly Plus se ha actualización llegando a la versión 3.5.1 hace unas horas y resolviendo un error importante que padecíamos muchos usuarios con pantallazos en negro al abrir la aplicación.

Publicidad

Friendly_00

Una de las aplicaciones más importantes para poder disfrutar de FaceBook en el iPad es Friendy que podemos descargar de forma gratuita y Friendly Plus que tiene un precio de 0,79€ y que no incluye anuncios como la versión Lite.

Friendly Plus es la aplicación para iPad que más ha gustado en este dispositivo pudiendo disfrutar de características como son las siguientes:

  • Visualización de las fotos de Facebook a pantalla completa
  • Chatea con tus amigos online
  • Subir fotos directamente desde el iPad
  • Posibilidad de editar fotografías, añadir efectos, cambiar nuestra imagen de perfil
  • Obtener notificaciones de amigos para celebrar cumpleaños
  • Fácil de cambiar entre varias cuentas de Facebook
  • Protege tu cuenta de Facebook con un código de acceso para evitar el acceso no deseado
  • Podemos personalizar los colores y las fuentes a nuestro gusto
  • No hay anuncios, a diferencia de Friendly

Friendly_01

La actualización se ha realizado, llegando a la versión 3.5.1 de Friendly Plus hace unas horas, y resuelve un error importante que padecíamos muchos usuarios con pantallazos en negro al abrir la aplicación para disfrutar de Facebook en el iPad.

Podemos comprar Friendly Plus para iPad, o actualizar la aplicación los que ya la tengan, directamente en la AppStore haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

Friendly_comprar

 

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. RaulCS25 dice:

    Lástima que la aplicación oficial de Facebook no esté todavía optimizada para el iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>