Actualización de Facebook para iPad con renovación desde cero

  • Facebook para iPad ha recibido una actualización realmente importante: la red social ha desarrollado la aplicación para la tablet de Apple partiendo de cero

Publicidad

Hacía tiempo que se venía rumoreando el hecho de que Facebook estaba trabajando en una aplicación de iOS completamente nueva, basada al 100 % en Objective C con la intención de que resultase más rápida, fluida y ligra. Pues ya la tenemos aquí: Facebook para iOS se actualiza a la versión 5.0 evidenciando con este número su renovación, trayendo al iPad la mejor experiencia actualmente disponible en lo que a interacción con la red social se refiere. Y no sólo tenemos una mayor rapidez en toda la aplicación en general, sino que Facebook ha aprovechado para pasarle la brocha a algunos aspectos presentando novedades.

Y dentro de esas novedades, nos encontramos con que ahora dispondremos de un pequeño banner superior que nos irá anunciando las noticias que tenemos por leer, no siendo necesario refrescar la página para enterarnos de ellas. Además, las notificaciones siempre estarán presentes en la parte superior, facilitando de un vistazo el conocer si hay algo importante que nos espera. Las fotografías se abrirán ahora de una forma mucho más rápida y natural, dándonos la opción de cerrarlas de forma igualmente sencilla: sólo tendremos que deslizar el dedo sobre la pantalla en dirección hacia abajo, mandando la imagen al tamaño original.

Facebook para iPad ha conseguido mejorar su aplicación para la tablet sin que tampoco suframos traumas por encontrarnos ante una interfaz totalmente diferente, ofreciendo una experiencia mucho más satisfactoria en la que prima la rapidez, notándose este hecho incluso en el primer iPad.

¿Deseosos de actualizar vuestra copia de Facebook para iPad? Pues sólo tenéis que acudir a la App Store y pinchar sobre su actualización. Y si aún no la tenéis instalada, tan sólo deberéis seguir la siguiente imagen.

[app 284882215]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>