Actualización de Angry Birds Season HD

  • Angry Birds Seasons se actualiza para el iPad mostrando nuevos niveles y escenarios ambientados en la Pascua: cerdos disfrazados de conejo y huevos de Pascua.

Publicidad

Angry Birds Seasons se actualiza por Pascua

Angry Birds Seasons se ha actualizado de forma gratuíta para todos aquellos que disfrutamos de esta saga en el iPad de Apple. En este caso, se incluyen nuevos escenarios ambientados en la Pascua y Semana Santa.

Angry Birds Seasons se actualiza por Pascua

Descubriremos nuevos huevos de oro durante los 15 niveles en los que se desarrolla, en los que veremos a los cerdos que nos roban nuestros huevos, con un nuevo aspecto.

Angry Birds Seasons se actualiza por Pascua

Esta actualización de Angry Birds es gratuíta para los que tengan Angry Birds Seasons, y para el que no lo tenga, puede comprarla haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

Angry Birds Seasons actualizado por Pascua y en HD

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>