Actualización de Angry Birds HD

  • La aplicación Angry Birds se acaba de actualizar con 15 nuevos niveles ambientados en la mina. Así crece la jugabilidad de este gran juego de Rovio.

Publicidad

AngryBirdsHD_00

Si hace unos días se actualizó la versión de Angry Birds Rio para el iPad, ahora es el turno de la primera de los juegos de la saga de los pájaros enfadados, Angry Birds HD.

En este caso el ambiente que los chicos de Rovio han creado es en zonas subterráneas, y casi todos los 15 niveles se desarrollan en el interior de una mina, en la que podemos jugar con elementos naturales para destruir las estructuras e ir pasando las pantalla obteniendo la mayor puntuación posible.

AngryBirds_01

Podemos comprar la aplicación Angry Birds por 3,99€, o actualizar de forma gratuita la aplicación directamente de la AppStore haciendo click en la imagen que vemos a continuación:

AngryBirdsHD_COMPRAR

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>