Actualización de Angry Birds HD a la versión 2.3 con nuevos niveles

  • El juego de Angry Birds HD para el iPad acaba de actualizarse a la versión 2.3 con nuevos niveles basados en el nuevo Bad Piggies de Rovio.

Publicidad

Ya tenemos disponible en la AppStore una nueva actualización del juego Angry Birds HD exclusivo para el iPad, que alcanza así su versión 2.3 en el que tenemos disponible nuevos niveles que disfrutar en nuestro dispositivo con la temática del nuevo juego Bad Piggies publicado hace tan sólo unos días por los chicos de Rovio.

Esta nueva actualización 2.3 viene con 15 nuevos niveles en los que los cerdos con Bad Piggies han tomado el control de Angry Birds por lo que nuestro objetivo será hacerles pagar por lo que acaban de hacer. Ya no es que los cerdos tengan un juego dedicado en exclusiva para ellos, sino que ahora también se han hecho con Angry Birds HD y tendremos que evitarlo.

Para el que no conozca Angry Birds HD para el iPad, es un divertido juego basado en la física en el que ayudamos a los pájaros enfadados a vengarse de los malvados cerdos que han robado nuestros huevos. Para ello tenemos a nuestra disposición a diferentes pájaros con habilidades únicas que nos ayudarán en esta labor de acabar con todos los cerdos y las estructuras que han montado para protegerse de nosotros.

Desde un tirachinas lanzaremos a cada uno de los pájaros que tenemos en los niveles intentando conseguir las máximas puntuaciones y utilizar los menores pájaros posibles para conseguir las tres estrellas en cada uno de ellos. Si nos quedamos atascados en alguno de los niveles podremos comprar pájaros como el Mighty Eagle a través de la aplicación y así conseguir las tres estrellas deseadas para poder pasar a los niveles superiores.

La actualización del juego Angry Birds HD es gratuita para todos aquellos que hayan comprado este adictivo juego para el iPad, y si quieres comprarlo puedes hacerlo desde el siguiente enlace a la AppStore:

[app 364234221]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>