Acaba con todos tus enemigos en WarCorps Genesis para iPad

  • Warcorps Genesis es un nuevo juego para el iPad en el que tendremos que tomar el mando de un grupo de operaciones espaciales para acabar con todos los enemigos.

Publicidad

WarCorps Genesis es un nuevo juego para el iPad ambientado en el apocalipsis donde los recursos cada vez son más escasos y los enfrentamientos por mantener el control del mundo acaban de estallar. Este divertido juego ha sido publicado hace unos días en la App Store por los desarrolladores Triniti Interactive y nos permitirá llevar un equipo especial, donde llegaremos como un nuevo recluta a este grupo especial de operaciones WarCorps y tendremos el objetivo de completar 60 misiones diferentes con la posibilidad de utilizar los cuatro personajes diferentes que tenemos en este equipo a nuestra disposición.

En cada una de las diferentes misiones tendremos la tarea de realizar un objetivo específico como tener que eliminar un número determinado de enemigos, otra será nuestra tarea de sobrevivir durante un tiempo determinado o recuperar objetos colocados en el mapa. Dentro de los niveles se incluyen también objetos para recuperar vida y potenciadores que nos ayudarán en las misiones.

Con la conclusión de los niveles obtendremos dinero para conseguir nuevas armas para las pantallas más complicadas, aunque la pega de este juego es que el dinero es muy poco por lo que si queremos avanzar con una cierta rapidez, nos veremos obligados a comprar dinero a través de la aplicación para no repetir niveles una y otra vez.

Las características más interesantes que podremos disfrutar en el juego WarCorps Genesis para el iPad son las siguientes:

  • intensa acción y espectaculares efectos especiales
  • más de 60 misiones en la historia principal del juego
  • 4 personajes únicos que elegir durante las misiones
  • Gráficos espectaculares
  • grandes entornos 3D que nos harán disfrutar más del juego
  • Inteligencia Artificial en los enemigos Cunning
  • posibilidad de ganar decenas de insignias y logros
  • más de 100 artículos de gran alcance
Imagen de previsualización de YouTube

Este juego WarCorps Genesis para iPad es universal, por lo que podemos disfrutar de este juego también en la pantalla de nuestro iPhone y llevarlo así a cualquier parte. Para descargar este juego para el iPad, basta con hacer click en el siguiente enlace a la AppStore:

[app 518239748]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>