Acaba con todos los enemigos en Contract Killer 2 para iPad

  • Contract Killer 2 para iPad es un juego de Glu Games en el que seremos un asesino a sueldo que tendrá que realizar misiones para conseguir recompensas.

Publicidad

Contract Killer 2 es un nuevo juego para dispositivos iOS del equipo de desarrolladores de Glu Games en el que nos meteremos en la piel de un asesino a sueldo de élite para realizar diferentes misiones que se nos vayan encomendando.

Tendremos que realizar todo tipo de misiones para las que estamos preparados, tanto como disparos lejanos de francotirador, misiones con movimientos sigilosos en los que tendremos que acabar con los enemigos sin que nos vean y sin utilizar armas, ataques cuerpo a cuerpo contra los que intenten acabar con nuestra vida y de esta forma conseguir recompensas.

Contract Killer 2 para iPad

En el juego para el iPad Contract Killer 2 tendremos infinidad de misiones y cada una de ellas será totalmente diferente a la anterior, ya que nos contratarán para eliminar objetivos muy importantes, limpiar una calle de gente con nuestro armamento, infiltrarnos en las líneas enemigas… y para ayudarnos podremos mejorar poco a poco nuestras armas con silenciadores o aumento de la capacidad de los cargadores de las mismas, a través de las recompensas que vayamos cobrando por realizar nuestras importantes misiones.

Contract Killer 2 para iPad

En las misiones de Contract Killer 2 para iPad en las que tengamos que disparar a largas distancias, podremos utilizar diferentes armas y silenciadores para completar así nuestra misión. Las armas de francotirador con mirillas son muy sencillas de utilizar en la pantalla de nuestro dispositivo ya que los controles son bastante intuitivos. También tendremos que aprovechar los objetos para escondernos detrás de ellos y así acabar sigilosamente con los objetivos que se encuentren más cerca.

Contract Killer 2 para iPad

Lo mejor de todo es que podemos hacernos con el juego Contract Killer 2 en la AppStore de forma gratuita aunque también podemos utilizar dinero real para comprar más armamento y mejoras en el juego. Además Contract Killer 2 es compatible con el iPhone y con el iPod Touch a partir de la versión 4.3 de firmware. Para descargar este juego tan sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace:

[app 522795042]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>