5 juegos de conducción para mejorar tu habilidad

  • Te mostramos 5 juegos con los que podrás disfrutar de grandes desafíos a los mandos de un coche o una moto.

Publicidad


¿Eres un apasionado del motor y quieres disfrutar de esa pasión en el iPad? Pues hoy te mostramos 5 juegos perfectos para que demuestres tu pericia en la carretera, en los más variopintos desafíos sobre dos o cuatro ruedas:

ForeverDrive:

Nuestra primera elección es un juego con una estética bien cuidada y futurista, tal vez te recuerde al diseño de la película Tron, que unido a su control sencillo se hace un juego con el que pasarás muchas horas. Además del modo carrera, con diferentes niveles de dificultad, incorpora un modo de creación para generar circuitos creados a tu gusto.

[app 442923846]

Parking Simulator:

Si lo tuyo no son las carreras y prefieres la “tranquilidad” de demostrar tus habilidades al volante aparcando un coche Parking Simulator te va a encantar, ya que tu única misión será aparcar el coche en el lugar designado, utilizando para ello solo tu destreza al volante.

[app 495651543]

LightBike2:

Antes te hablamos del parecido de ForeverDrive con la estética Tron, y si has visto la película recordarás las carreras en motos futuristas en las que con la estela del vehículo tenías que eliminar a tus rivales. Pues de eso mismo trata LightBike2, todo ello con unos gráficos muy cuidados y varios modos de juego.

[app 373778227]

Death Rally:

Carreras a muerte en las que podrás disparar a tus enemigos hasta destrozarlos, esa es sin duda la mejor definición de este juego. Elige el coche que más te guste y a medida que compitas podrás mejorarlo, aumentando su resistencia o su velocidad. Además dispones de un modo multijugador con el que retar a tus amigos o a cualquier persona por internet.

[app 422020153]

Bike Baron:

Nuestra última selección del día tiene que ver con las motos y los obstáculos, en Bike Baron contamos con un intrépido motorista que debe alcanzar la meta utilizando toda su pericia para evitar caer en multitud de trampas repartidas por todo el escenario, y de paso conseguir un montón de monedas.

[app 489813385]
[app 433847884]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>