5 juegos de acción para tu disfrute

  • Te mostramos 5 juegos con los que disfrutar a lo grande de tu iPad, matando zombies, evitando invasiones o escapando a toda velocidad.

Publicidad

juegos de accion para ipad
Si buscas el entretenimiento perfecto para estas vacaciones que nos aguardan a la busca de la esquina estas en el sitio correcto, hoy te presentamos 5 juegos de acción para tu iPad, con los que poner a prueba toda tu técnica y rapidez en grandes desafíos.

Temple Run:
temple run para ipad
Nuestra primera recomendación de hoy es un juego que sabe combinar a la perfección gestos táctiles (saltar, girar, agacharse) con los movimientos que nos permite realizar el acelerómetro de la tablet. Todo ello a una gran velocidad, necesaria para dejar atrás a nuestros perseguidores.

[app 420009108]

Mr. Oops!!:

Aunque su mecánica sea sencilla, tendremos que esquivar tanto rocas como láser situándonos en alguno de los recuadros del tableto. Su curva de dificultad es genial, los primeros niveles te resultarán realmente fáciles pero a medida que avances verás como todo es más rápido y abundante

[app 473898041]

Tesla Wars HD:
tesla wars hd para ipad
Si buscas un buen juego de acción y con capacidades multitáctiles Tesla Wars HD debe ser tu elección. Su mecánica se basa en defender nuestra barrera y nuestra torre de los enemigos que pueden venir tanto de uno en uno como en oleadas y bien armados. Nuestra misión será disparar desde nuestra torre central para evitar que se acerquen y golpeen nuestro territorio.

[app 365616904]

DrawSlasher:
draw slasher para ipad
¡Es hora de matar zombies! ¿cómo? Guiando a nuestro protagonista con simples gestos de nuestro dedo para cortar y rebanar a nuestros enemigos. Además del típico modo historia también tendremos otro tipo de modos, como desafíos, supervivencia o un modo multijugador.

[app 451949707]

Doodle Blast HD:
doodle blast hd para ipad
¿Listo para la guerra? Contamos con un pequeño tanque y multitud de enemigos. Pero sin embargo iremos recibiendo ayuda, que añadirá mayor potencia de fuego a nuestro vehículo hasta convertirlo en una auténtica máquina de matar con decenas de pisos.

[app 364740786]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter

1 Respuesta

  1. Edgar Polanco dice:

    Muy buena página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>