44% de aplicaciones probadas en el iPad son juegos

  • 44% de aplicaciones probadas en el iPad son juegos, vemos que es el mercado al que quiere acceder Apple gracias al iPad.

Publicidad

flurry-100322

Echando un vistazo a las estadísticas publicadas por Flurry observamos cual será el objetivo de Apple en cuanto a las funciones principales para el iPad.

Según estas estadísticas el 44% de las aplicaciones que se han probado sobre el dispositivo son juegos seguidas por aplicaciones de entretenimiento con un 14%, las redes sociales abarcan un 7% y por último las aplicaciones de libros electrónicos se quedan en un 3%. Con este último dato vemos realmente que el dispositivo iPad no estará destinado principalmente al mercado de eBooks. Está claro que las estadísticas cambian y en el momento que tengamos el dispositivo en nuestras manos veremos realmente lo que necesitamos y para que lo destinamos, eso sólo está en nuestras manos.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>