30 años con PAC-MAN

  • Famoso juego Arcade para iPad, Pac-Man, en su 30 aniversario tiene una App disponible en la App Store.

Publicidad

Pac-Man aterriza en el iPad con 30 años de historia en el mundo de los videojuegos, proclamándose uno de los mejores juegos Arcade de la historia. Google ha hecho su pequeño homenaje con uno de sus típicos doodle donde podemos jugar al Pac-Man incluso desde nuestro propio iPad.

Pacman google

pacman mundipad principal

En el juego controlas a Pac-man, un personaje amarillo cuya misión es la de comer todas las luces amarillas distribuidas por todo el laberinto. Para que la aventura sea más emocionante tienes que evitar a Blinky, el jefe de los fantasmas y a Pinky, Inky y Clyde, sus secuaces.

pacman mundipad 2

En el laberinto, observaras unos puntos de luz que destacan sobre las demás luces, si te comes uno de sus puntos de luz, los fantasmas se volverán azules y huirán de ti, es el momento de comértelos y hacerles ver quien manda (aunque sea durante unos segundos). Según avanzan los niveles, los fantasmas tardarán menos en transformarse e irán detrás de ti mucho más rápido que al principio.

pacman mundipad 3

La versión para iPad está bastante cuidada visualmente, muy fiel al juego original y prácticamente con los mismos gráficos. Tenemos la posibilidad de controlar a Pac-man con un joystick ó simplemente trazando con el dedo el camino que queremos seguir en el laberinto. Esta última opción es la más cómoda, los movimientos con el joystick no son precisos y pueden hacerte perder unas cuantas partidas.

Si quieres adquirir este juego para iPad, puedes adquirirla en la App Store por 2.99€.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>