3 juegos para poner a prueba tu mente

  • Te presentamos tres juegos con los que poner en funcionamiento tu cerebro, desde complicados puzzles a juegos de lógica aritmética, pasando por mezclas.

Publicidad

juegos logica
Si eres de los que prefieres un tipo de diversión que además ponga a prueba tu capacidad de pensar o de razonar sigue leyendo, porque te presentamos tres juegos con los que aparte de pasar un buen rato podrás estrujar al máximo tu cerebro con tu iPad:

Slice It:
slice it para ipad
Nuestro primer juego nos propone el siguiente reto: con una figura dada y un número máximo de cortes tendremos que crear un número de piezas (que el juego nos pide) que sean de proporciones similares, cuanto más cercano sea el porcentaje entre ellas mejor.
Además, si quieres probarlo tienes una versión de prueba, con menos misiones y publicidad, para que comiences a probar tu lógica.

[app 402143190]
[app 388116298]

Alchemy:
alchemy para ipad
Alchemy es un juego sencillo: comenzaremos teniendo 4 elementos (tierra, agua, aire y fuego) y combinando dichos elementos (y aquellos que surjan) podremos obtener hasta 380 compuestos de lo más variopinto, desde dinosaurios hasta piedras o barcos. Al igual que Slice It cuenta con una versión gratuita, completa aunque muestra publicidad.

[app 436454373]
[app 437249750]

Continuity 2:
continuity para ipad
Nuestra última joya hará que te desesperes con su gran sistema de puzzle. No sólo tendremos que mover a nuestro personaje por la parte que nos toque, sino que también debemos mover el resto de partes del mapa para poder conseguir la llave y escapar. Y si por el camino cogemos unas cuantas monedas, mejor que mejor.

[app 432555999]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>