211.401 Nuevo iPad con Jailbreak

  • El Chronic Dev Team ha anunciado en su canal de twitter que hay casi un millón de dispositivos con Jailbreak con Absinthe.

Publicidad

 

Estas son las cifras que nos han sorprendido a día de hoy, y es que el Chronic Dev Team ha hecho público en su canal de twitter que son casi el cuarto de millón de personas que han hecho Jailbreak a su nuevo iPad o iPad 3.

En total han sido ya casi un millón de dispositivos los que han pasado a estar desbloqueados con la herramienta Absinthe, datos oficiales emitidos por sus desarrolladores tal y como vemos en la imagen superior.

Aunque la cifra pudiese parecer baja, estos datos han sido recogidos tan sólo dos días desde la publicación de la herramienta Absinthe (48 horas) y este casi millón de usuarios que han hecho el Jailbreak a su iPhone o a su iPad con este método en la versión de iOS 5.1.1. Además seguramente hubiensen sido muchos más si los servidores hubiesen soportado más Jailbreak a la vez ya que en ocasiones han dado problemas.

Recordamos que tenemos un post con el manual para hacer el Jailbreak al iPad con iOS 5.1.1 y Absinthe y también tenemos un tutorial para hacer el Jailbreak al iPhone con iOS 5.1.1 y Absinthe por si queréis consultarlo.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>