¿El MacBook Air le roba ventas al iPad?

  • Al parecer el nuevo MacBook Air está robandole ventas a su hermano pequeño, el iPad.

Publicidad

Aunque sea demasiado pronto para tener alguna conclusión exacta, podemos afirmar que el nuevo portatil ultraligero de Apple, el MacBook Air, le está comiendo las ventas al otro dispositivo portatil de la misma casa, el iPad.

De acuerdo con lo sostenido por el analista Rodman & Renshaw Ashok Kumar, el salto de coste entre ambos dispositivos podría ser justificado, inclinandose la balanza por un Macbook Air en lugar de un iPad.

Y efectivamente no me parece del todo descabellado, paremosnos a pensarlo:

El iPad nos limita a la hora d etrabajar con archivos multimedia dependiendo en la mayoria de casos de un ordenador para sincronizar,añadir musica,fotos,etc..

Esto podría llevar a muchos usuarios a considerar una inversión mayor de dinero a cambio de mas prestaciones,un teclado físico,una pantalla de mayor resolución,puertos USB,web cam…en fin..una serie de cosas que hagan que dicho esfuerzo economico sea justificado.


Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>