¿Aplicación de Playboy en el iPad?

  • El jefe de PlayBoy ha publicado un tweet en el que afirma que el iPad va a tener su aplicación de PlayBoy próximamente sin sus Playmates ni desnudos.

Publicidad

Nos hemos sorprendido hace unos minutos cuando hemos leído un tweet en 9to5mac sobre PlayBoy y Apple.

Y es que parece ser que el fundador y dueño de PlayBoy, Hugh Hefner ha publicado por twitter el siguiente mensaje:

TweetPlayBoy

¿Será cierto que se va a publicar una aplicación de Playboy en el iPad? Incluso Hefner se atreve a decir que Jobs “tiene una cosa con el desnudo” y es que tenemos que recordaros que hace unos meses se hizo una caza y captura de todas las aplicaciones con contenido sexual o que hicieran referencia a ello.

Quizá Hefner ha sabido encontrar el tipo de aplicación que Apple permitirá, eso sí, sin sus Playmates ni desnudos.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>